Novedades en Twitter: aumenta tu seguridad, elimina la publicidad y sube videos con Android

| 0 comments

Hace algunos días Twitter lanzó servicios nuevos e incorporó algunas mejoras para brindarle más seguridad a los usuarios. Revisemos paso a paso las novedades.

Vine para Android. Como ya muchos saben, hace un tiempo que los usuarios de iOS pueden subir videos de corta duración (6 segundos) a Twitter y ahora es el turno de Android. Los invito a descargar la aplicación oficial de Vine para Android para que puedan hacer mini videos como éste:

Mejoras en la seguridad. Ahora puedes agregar un segundo control o verificación en el inicio de sesión para asegurarte que nadie más tenga acceso a tu cuenta. Para eso debes añadir y confirmar un número de teléfono y dirección de correo electrónico, similar a lo que ya tiene Gmail. ¿Cómo activar este doble registro? Es muy simple, pero debes vivir en uno de los países que encontrarás acá 🙁

Publicidad. Twitter quiere mejorar la forma en que nos entrega contenido publicitario. Mientras ellos experimentan nuevas formas de publicidad, tú como usuario puedes deshabilitar los famosos tweets pagados. Para serles muy honesto, no sé realmente si éstos se deshabilitarán o lo que ocurre es que Twitter no nos ofrecerá publicidad especialmente orientada de acuerdo a nuestros intereses. Para desactivar esa publicidad, deja sin marcar la casilla que dice “Contenido promocionado” en la configuración de tu cuenta.

Si alguien tiene más información al respecto, agradezco desde ya los comentarios.

Leave a Reply

Required fields are marked *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: