YouTube potencia su aplicación de mensajería y chats grupales

| 0 Comentarios

YouTube Messenger

¿Conocías YouTube Messenger? Si bien no es una característica nueva, YouTube ha comenzado a difundir fuertemente su servicio de mensajería y también la posibilidad de crear grupos, al más puro estilo WhatsApp, para conversar en torno a videos.

Muchos usuarios de Android están recibiendo la invitación a probar esta funcionalidad que permite tener una conversación como se haría en cualquier otra aplicación o servicio de mensajería instantánea, como las ya consolidadas WhatsApp y Messenger, pero esta vez dentro de la interfaz de YouTube.

Adicionalmente está la posibilidad de crear grupos eligiendo contactos desde la agenda telefónica o bien enviando un enlace a quien quieras agregar. ¿Cuál es la gracia? Principalmente que se pueden entablar conversaciones en torno a videos. Por ejemplo, comentar de manera privada videos familiares, de humor o musicales. Evidentemente, existe potencial para llevar esta herramienta a un entorno de colaboración empresarial, entre compañeros de trabajo o networkers.

Grupo de chat en YouTubeQuizá el servicio debiese encapsularse en una aplicación personalizada y aparte del visualmente contaminado mundo de YouTube, o tal vez buscar una mejor forma de presentarlo dentro de la interfaz.

Como sea, es una forma novedosa y aún poco utilizada de interactuar con tus contactos.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: