Cómo remover las inútiles imágenes de los remitentes en Gmail para Android

| 5 Comments

Si usan Gmail en Android ya deben haber visto algo como esto:

Imágenes de remitente en Gmail para Android

Hermoso, ¿no? Lamentablemente, más allá de la estética esas imágenes no sirven para nada. A menos que el remitente tenga una cuenta en Google+ con una imagen de perfil, esas imágenes no son de utilidad, y como muchos de los correos que nos llegan son generados por robots (mensajes directos de Twitter, notificaciones de Facebook, promociones, etc.), jamás tendrán una cuenta con una imagen en Google+. También puede ocurrir que los remitentes SÍ tengan una cuenta en Google Plus pero sin foto o que el nombre del remitente comience con un caracter extraño -como una comilla- por lo que estas imágenes están prácticamente de adorno en Android.

No sé quién está dirigiendo los últimos cambios en los más variados servicios de Google pero claramente este ha sido el año de las malas decisiones en cuanto a diseño de experiencia de usuario y usabilidad. Ok, no más cháchara y veamos cómo desactivar, remover, eliminar o quitar esos lindos cuadraditos de colores.

  1. Abre el menú Ajustes o Configuración en Gmail, desde tu dispositivo móvil
  2. Selecciona Ajustes generales
  3. Saca el ticket que está en Imagen del remitente
  4. Regresa a Gmail y listo!

5 Comments

  1. Okay, so this year i wanted to obtain a current school bag. not a backpack but a cute big fund just to carry my stuff contained by. No one uses a backpack in my school solitary big bags,longchamp bags sale, (not messanger bags eithier) get any ideas?Thank you,longchamp españa, if answer. vera bradley bag! they enjoy lots of different colors and capacities. some of the…Although management to maintain a good image of the main, classic English brand, provide you . the trend, yet elegant and

  2. 2004 NBA All-Star Week-end Bang Lutte souhaite se tiendra à Los Angeles au Staples Colisée mis en scène 15 Février lease out avance con distribution , fantaisie une partie de l’ précédente attaque monarque royal de présence.
    http://www.scitotalfitness.com/wp-includes/images/fun/nike-jordan.html

  3. A mi me gusta como se ve con esas imágenes. Justamente me ayuda para darme cuenta cuando el correo lo envía una persona y no una máquina. Ver las fotos de las personas ahí hace que sienta una cercanía distinta.

  4. Muchas gracias por el dato

  5. Excelente, muchas gracias.
    Funciona perfecto…

Leave a Reply

Required fields are marked *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: