Personaliza la firma de tus emails con WiseStamp

| 0 comments

Wisestamp

Este es el segundo artículo de mi serie sobre cómo usar mejor tu correo electrónico. Siempre me preguntan cómo lo hago para poner mis redes sociales, el RSS de mi blog o algunas imágenes en las firmas de mis correos. Con WiseStamp es muy simple. Vean un ejemplo de mi firma:

Firma-wisestamp1

Como ven, tiene varias características que la diferencian de otras:

  • Texto enriquecido: puedo poner negrita, distintos colores, tamaños y tipografías.
  • Contiene imágenes o íconos pequeños.
  • Muestra de manera automática lo último que escribí en mi blog. También podría poner un link a lo último que se haya publicado en cualquier sitio que tenga RSS.
  • Hay accesos directos a mis redes sociales, en este caso Twitter, LinkedIn y Facebook.

Es muy simple hacer esto -y mucho más- con WiseStamp, que se instala como una extensión de Firefox, Chrome o Internet Explorer Safari ūüôā Con esta herramienta puedes crear distintas firmas; por ejemplo una para el trabajo, otra personal, una con tu teléfono, etc. Lo bueno es que se integra con los principales clientes de correo: Gmail, Yahoo!, AOL y Hotmail.

Otra ventaja es que puedes elegir una de las tantas plantillas que vienen por defecto, o inspirarte con bonitas firmas de ejemplo:

Wisestamp-templates

Por si fuera poco, la lista de funcionalidades ha aumentado considerablemente desde que comencé a usar WiseStamp, hace un año atrás, y ahora cuentan con: Twitter, Google Talk, MSN, Skype, AIM, ICQ, eBay, Wikipedia (para incluir trivia), RSS, Quora, WordPress, música (desde Pandora, Last.fm o Blip.fm), horóscopo, SlideShare, StumbleUpon, Delicious, Digg, causas humanitarias, frases célebres, entre otras. ¿Qué tal?

Además hay una versión profesional con más servicios, por ejemplo para empresas o para tener más de 2 firmas distintas. Un solo consejo: por muchas opciones que tengas para personalizar y potenciar tu firma o marca, te recomiendo siempre privilegiar la simpleza y limpieza de sus diseños. ¡No satures al receptor!

Más información en http://www.wisestamp.com/

Leave a Reply

Required fields are marked *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: