JUMO: La Red Social para cambiar el mundo

| 4 Comments

Jumo

Jumo es una nueva red social lanzada el día 30 de Noviembre de 2010. Fundada por Chris Hughes (co-fundador de Facebook en 2004) la idea detrás de Jumo es la de brindar apoyo a todas aquellas causas humanitarias en el mundo, apalancando el poder de la conectividad de las redes sociales en internet.

Para entrar a Jumo basta con tener una cuenta en Facebook. Una vez que conectas tu cuenta de Facebook con Jumo, te preguntará qué tipo de causas te interesan: educación, pobreza, derechos humanos, energía alternativa, arte, preservación de la vida animal y el medio ambiente, salud,  entre otras. En cada categoría, te presenta diversas organizaciones a las cuales puedes seguir para apoyar.

Hay millones de personas trabajando para hacer del mundo un lugar mejor; hay millones de personas que quieren ayudar pero no saben cómo. Jumo intentará conectar a ambos lados a través de su plataforma. Encuentra las causas que te interesan, síguelas para enterarte de las últimas noticias y apóyalas con tus conocimientos y contribuciones en dinero.

A un día de su apertura, la respuesta ha superado las expectativas de sus creadores:

A pesar de que anticipábamos que habría un gran interés, hemos visto una respuesta increíble por parte de la gente alrededor del mundo. Esto va más allá de nuestras expectativas.

¿Ya creaste una cuenta? Dinos qué te parece hasta ahora, y si crees que contribuir a mejorar el mundo.

4 Comments

  1. What’s up, the whole thing is going sound here and ofcourse every one is sharing information, that’s really excellent, keep up writing.

  2. Having read this I thought it was really enlightening. I appreciate you taking the time and effort to put this short article together. I once again find myself personally spending a lot of time both reading and commenting. But so what, it was still worth it!

  3. There’s definately a great deal to learn about this issue. I really like all of the points you’ve made.

  4. esta es una muy buena iniciatiba para todo tipo de personas, el punto es implicarse en una cause q nos interese, q nos toque el corazon. No es necesario quererse comerce el mundo o estar todos estresados y ser pesimistas por las babosadas y las idioteses de los humanos, no!!, sino q la clave es tener fe en q gracias a pequenos gestos iremos logrando crear un mundo mas justo, mas bonito, no creen??

Leave a Reply

Required fields are marked *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: