Aplicaciones Android para todos – Parte I

| 4 Comments

Samsung-galaxy-5-i5500-02

Les cuento que por fin tengo mi Android! Hace un tiempo, cuando Sergio Corrales publicó el post de Android, les #confieso que no lo quise leer, porque sabía que querría un android A-HO-RA!  Pero bueno, ahora tengo un Samsung Galaxy 5 (el de la foto) y estoy más que feliz.

Pero bueno, vamos a lo importante!! Aplicaciones que nos hacen mucho más fácil el diario vivir:

- Aldiko: una aplicación para leer libros en formato EPUB. Es la maravilla. Por defecto busca sólo libros en inglés, pero puedes agregarle cuantos libros quieras, en formato Epub siempre. Así que los viajes en metro nunca más serán aburridos!

- TasKiller: con esta app no sufrirás al saber que dejaste otra app abierta, ya que esto es como apretar “Control+Alt+Supr” en windows o “Alt+Command+Esc” en Mac y eliminas las aplicaciones que no estás usando para ahorrar batería. Demasiado útil.

- Birthday Cake: esta es una aplicación genial, que te sacará de apuros cuando algún cercano esté de cumple, y no tengas a mano una torta :) Es una torta que puedes personalizar tanto en colores y adornos como también agregar el número de años que tendrá el cumpleañero y tendrá que apagar las velitas! gracias a su sensor del micrófono, éstas se apagan. Si la usas, quedarás como excelente amigo aunque tendrás que arriesgarte a ser catalogado de “manito de guagua” por no comprar una torta de verdad :)

Las que siguen, son aplicaciones Android para mujeres (si eres hombre, porfa omite la siguiente lectura)!!

- Calorific: lo que hace es llevar un registro de cuántas calorías has consumido en el día. Hay otra aplicación similar y muchísimo más completa, llamada MyFitnessPal, pero requiere más tiempo para poder usarla a diario, y como somos chicas ocupadas, no tenemos tiempo que perder.

- Libra: Es una balanza. Lo que hace es registrar cada vez que te pesas, y te va informando cómo vas con respecto a la vez anterior que digitaste tu peso, y cómo vas con respecto a tu peso ideal.

- PillReminder: Esto es genial, te recuerda diariamente que debes tomarte tu pastilla, todos los días a la misma hora. Con esto es imposible olvidarla ;), créeme.

- Menstruation Calendar Lite: Tal como su nombre lo dice, esto es para tener bien claros tus días femeninos ;)

Bueno, esta es la primera parte. Tal vez luego tengan suerte y busque aplicaciones Android para hombres ;) luego se vienen aplicaciones Android para niños!!

¿Tienen alguna otra aplicación sin la que no puedan vivir?

4 Comments

  1. Yo probé una para android que se llama Personal Value o Cotización Social o algo así. Era una tontería: te calculaba tu “valor de mercado” (jaja) medianet unas preguntas. Bueno, estaba gracioso y además era grátis.

  2. existe bambuser para realizar streaming de videoosmand una version libre de navegacion por gpsapplanet para bajar programas de pago crackeados, usa la interfaz antigua del market de android

  3. Chuqui, la cajita de mi celu dice “Samsung Galaxy 5″… el “S” es la competencia del iPhone, de hecho mira, las diferencias son (según el vendedor Movistar):- Cámara HD 8 mp.- Pantalla mucho más grande (más menos del porte del iPhone)- Procesador de 1gb- Posibilidad de ver TV en tu celu.Pero… hay un “pero” bien grande: cuesta casi cuatro veces más que el más chiquitito…Además, como yo tb soy chiquitita, el Samsung 5 cabe bien en mi mano, y en cualquier bolsillo… ajjajaj =)

  4. ¡Excelente post! ¿El Samsung Galaxy 5 es distinto al Samsung Galaxy “S”?Encontré notable la aplicación “Birthday Cake”, y también la “PillReminder” (sorry pero igual tenía que leer el resto del post, aunque fuera una sección para mujeres, jaja!).Yo recomiendo:- Google Sky Map- Awesome Drop (increíble)- Barcode Scanner- Chrome to Phone- Gesture Search (increíble)- Music Downloader- Shazam (imprescindible)Un abrazo!

Leave a Reply

Required fields are marked *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: