Juice Defender no impide localizar tu celular perdido o robado

| 2 Comments

Juice Defender es una aplicación para alargar la duración de la batería de tu dispositivo con Android y lo hace de manera brillante. No en vano ya ha sido descargada más de 5 millones de veces hasta la fecha.

Sin embargo hace poco manifesté mi preocupación por usar Juice Defender simultáneamente con aplicaciones que localizan nuestro celular o tablet en caso de robo o pérdida, como Prey, ya que Juice Defender desactiva Internet cuando la pantalla del celular se apaga. Entonces me preocupaba que mi celular no diera señales de vida en caso de emergencia.

Nadie fue capaz de decirme si había alguna forma de solucionar el problema, así que investigué un poco y me di cuenta que la solución estaba frente a mis ojos. Juice Defender permite deshabilitar la aplicación y así activar la conexión a Internet con sólo enviar un SMS. Así de simple y práctico 🙂

Juice Defender

Configuración de Juice Defender en menú "Acerca de"

2 Comments

  1. pos el Juice free no desactiva tu internet el Ultimate si aunque no probe el Plus, prefiero el free , y si tambn te desactiva tu wifi hay una opcion dentro d configuracion de wifi >directiva de inactividad> poner NUNCA.

  2. ¿Como se envía el sms para desconectarlo?

Leave a Reply

Required fields are marked *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: