Google Local Guides detecta horarios de atención basándose en fotografías

| 2 Comments

Local Guides, de Google, es una comunidad global de exploradores (personas como tú o yo) que comparten sus descubrimientos en Google Maps. Es una comunidad colaborativa que va mejorando la experiencia de Google Maps gracias a la ayuda desinteresada de miles de colaboradores a lo largo del mundo, quienes descubren y agregan nuevos lugares en ciudades y pueblos, sugieren cambios, hacen correcciones y van ganando puntaje y beneficios.

Ahora que sabes en qué consiste Local Guides, te cuento que este servicio acaba de implementar una función que ayuda a publicar más rápido las modificaciones que uno realice, específicamente con respecto a los horarios de atención a público de algún negocio o local comercial.

Horario de atención

Si ves que un horario de atención está malo o desactualizado, puedes sugerir una edición a través de la aplicación móvil pero además Google está invitando a que saques una foto del letrero donde están publicados los horarios de atención, para que la modificación se realice de forma más rápida en Google Maps. Esto gracias a una tecnología de reconocimiento de texto que Google viene utilizando hace años en letreros y señalética.

2 Comments

  1. Great to come to your site as the information shared is good and is explained in simple words. Good stuff you are created, thank you for sharing a nice article.

Leave a Reply

Required fields are marked *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: