Música ¿gratis? con NuttyMP3.com

| 2 Comentarios

Antes que todo revisé la TOS de NuttyMP3.com, «The Best Free MP3 Search Engine» (según ellos) donde claramente hacen saber que todos los servicios prestados se basan en sitios de terceros y que no se hacen responsables de modo alguno por el contenido de cualquiera de estos sitios, aunque leí dentro del disclaimer, un correo para reclamos por copyright a una dirección con extensión .ru, o sea Rusia, el país donde prácticamente no hay ley de propiedad intelectual.

¿Ético, legal o ilegal?, no lo sé, pero el sitio es realmente atractivo, con buen diseño y un excelente buscador. Además, posee 168.556 artistas indexados y un total de 205.217 álbumes de distintos artistas (y subiendo), todos ellos disponibles para bajarlos «gratis». NuttyMP3.com también da la posibilidad a los músicos independientes de subir su propia música.

He probado el servicio y funciona rapidísimo, aunque posee un captcha de los mil demoniosEl sitio me ha recordado la versión Chilena llamada Ares on-line, aunque este último tiene más tiempo en línea.

Una pista: si usas NuttyMP3.com con Firefox más la extensión Flashgot, el resultado es…….download de música al instante (el truco no es nuevo por cierto y también sirve con Goear.com, Youtube y otros sitios similares).

Disfrutadlo amantes de la música 🙂

Vía: este tweet 

2 Comentarios

  1. Hola Sergio: La respuesta es no (hasta donde sé o por el momento), las canciones se bajan en forma individual solamente…pero tengo mis leves sospechas que este sitio no durará tanto tiempo online.Saludos!

  2. Y se pueden bajar discos completos?

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: