Karaoke gratuito y multiplataforma

| 9 Comentarios

D

Si te gusta el Karaoke, este post es para ti. UltraStar Deluxe es un programa Open Source, gratuito y con miles de canciones para tu Windows, Mac o Linux.

Se puede personalizar de acuerdo a tus gustos en cuanto a temas y por supuesto canciones que puedes elegir… además de las fotos o videoclips que puedes poner como fondo a cada canción que cantarás! Pero lo más genial de todo es que puedes competir con tus amigos, ya que mide los niveles de afinación de los participantes, según la página oficial, hasta 6 participantes!! 😀

Es realmente un programa recomendable, especial para pasar un muy buen rato junto a amigos. Les dejo un video en el que se muestra cómo es… ¡Disfrútenlo!

9 Comentarios

  1. buena entretenido

  2. WOW Lester! muuuy buen aporte! Muchas canciones para descargar: http://ultrastar-es.org/canciones.php Gracias!

  3. Lester! excelente tu aporte!! ven? el programa es tan entretenido que puedes llegar a las 6 am sin darte cuenta!!Revisaré la página que das! Gracias!! 😀

  4. Maldito programa que nos ha tenido cantando hasta las 6 de la mañana, ja ja.Un sitio importante es http://ultrastar-es.org donde hay tutoriales para fabricar el adapatador para 2 micrófonos, tutoriales para fabricar tus propias canciones, y lo mejor, la sección «canciones» donde día a día van subiendo cosas nuevas. Yo bajo canciones todos los días.Encontré por ahí dando vuelta también una versión portable (que no requiere instalación)… así es que ando con ella en mi disco duro externo junto con más de 20Gb aguantando las 600 canciones que «filtré» para mi… proque hay muchas más canciones, pero muchas ni se conocen por estos lados.

  5. Muchas gracias por la bienvenida… yo jugué esto hace un tiempo y, la verdad, es demasiado entretenido!! por eso lo compartí =)

  6. Se ve buenísimo! Es como un Guitar Hero pero de Karaoke. Aprovecho de darle la bienvenida a Shirley aka @shimapi en Twitter. Un abrazo.

  7. wow, que bueno esto, y muy bueno que sea opensource y multiplataforma 🙂

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: