¿Cuanto pagarías por un juego, una habitación o un software?

| 0 Comentarios

Estaba leyendo muylinux.com, cuando me encontré con esta oferta de juegos de muy buena factura. La oferta: paga lo que tú creas justo pagar por un pack de juegos (5), donde el que más destaca es World of Goo.

Pantallazo

Otra cosa importante en esta oferta de juegos, es que puedes destinar el total de tu compra a la caridad, o distribuirlo entre los desarrolladores. Además de hacer una promoción para todos los adictos a los juegos, me llama la atención cómo aparecen este tipo de ofertas. Ya lo hizo hace unos meses atrás Radiohead con su disco In Rainbows (ya no esta disponible).

Algo parecido pasa con Price to room que nos deja ofertar (precio justo) por una habitación, y esa oferta se entrega a todos los hoteles de la zona. Podría ocurrir que consigas una habitación a un precio muy bajo en un hotel 5 estrellas.

Creo que la industria que se dedica a hacer este tipo de promociones, está realizando un estudio de mercado. ¿Cuánto estamos dispuestos a pagar? ¿Por qué tipo de productos? Y tú, ¿cuánto pagarías por un juego, un disco, un software de productividad o el sistema operativo pirata que tienes instalado?

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: