El SMS es pasado

| 9 Comentarios

Ya no es para nada raro encontrar o conocer a alguien que tenga como celular un iPhone o una Blackberry y mañana esto será aún más común. En mi caso, tengo un iPhone y por esto quería compartir con ustedes dos aplicaciones demasiado útiles para que se olviden de pagar por el envío de mensajes de texto (SMS), porque eso ya es pasado.

La primera aplicación es Ping! y no se trata ni de un SMS ni de un IM (sistema de mensajería instantánea), sino que es simple envío de textos instántaneos entre iPhones (y que ambos tengan la aplicación). Ese es su único problema por el momento, que se limita al teléfono de Apple. Inscribes tu ID, sumas el de tus contactos y listo. Tiene sistema «push» para notificaciones (si es que así lo quieres) y en la iTunes Store cuesta sólo $2.99 dólares, aunque hay una versión lite que es gratis (perdonen, no conozco las limitaciones de ésta).

En tanto la segunda maravilla es Whatsapp, de la que diría que ha tenido una mejor recepción que Ping! debido a su interfaz y porque también está habilitada para Blackberries. Además es más barata, cuesta apenas $0.99 dólares en la iTunes Store. Tal como su competencia, Whatsapp funciona a través de la red 3G, Edge o con WiFi y obviamente entre dos smartphones que tengan la aplicación. También permite las notificaciones y funciona de película.

Ahora que alguien me explique qué era el SMS que ya me olvidé qué era… 😛

9 Comentarios

  1. La única forma de sacarle mejor provecho era haciéndolo multiplataformaSaludosEl 05-05-2010, a las 15:50, Comment to Posterous <

  2. Amigos,Les cuento que Whatsapp va a estar para Android y Symbian dentro de muy poco :)Aquí va el twitter de este software para estar al tanto de las últimas novedades: http://twitter.com/WhatsAppInc

  3. Sergio, Sí, tienes razón. Lo que pasa es que primero instalé Ping! hace ya tiempo y tenía que hacerle homenaje. Además que a veces ofrecen la versión full gratis en iTunes Store. Whatsapp es más nuevo y mejor. Ahora estoy usando los dos, esperando a que todos mis contactos compren Whatsapp ;)Salu2!

  4. lo digo por que justo estaba instalando whatsapp, fue como dejavu.- No segui buscando Ping! por que me parece que whatsapp esta mucho mejor.- Deberias hacer un post solo de el.-Saludos

  5. Hola Sergio, ¿a qué te refieres de a dónde salió el post? Mmm… salió de mi cabeza 😀 Si buscas por «Ping!» en el iTunes Store (recuerda el «!» al final) te aparece como recomendado el lite, pero también te aparece el pagado.Y sí, Whatsapp la lleva, porque funciona para ambos smartphones, no discrimina.Tocayo, no, no me manejo en Android.Saludos!

  6. whatsapp merece un post completo aca, estoy viendo que tal funciona y esta buenisimo!! so far

  7. Tengo un problema, no encuentro el ping pagado 🙁 y el whatsapp esta rebueno!!

  8. Tocayo, ¿sabes si hay alguna aplicación para Android? Te ayudaré a buscar, y si encuentro una te aviso 😉

  9. Ricardo, podrías mencionar de donde salio el articulo. Estaba instalando las aplicaciones cuando vi este post.-

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: