5 sitios para compartir videos privados con amigos y familiares

| 6 Comentarios

El fin de semana grabé un video familiar y quise enviárselo a mi prima que está en Barcelona. Lo grabé con el celular así que lo subí a Flickr, aprovechando que tengo cuenta «Pro», y marqué el video como privado. Pero luego supe que, si mi prima no tiene cuenta en Flickr, simplemente no puede verlo. Mal. Entonces pensé en lo más fácil: YouTube. Lo subí ahí y me di cuenta que tampoco podría verlo, siendo privado, si no tenía una cuenta. Peor.

Entonces recordé que había leído recomendaciones de sitios en donde uno puede subir un video y compartirlo fácilmente, sin esas restricciones corporativas de Flickr y YouTube. Ya elegí el que más me gusta, pero les dejo aquí una lista con screenshots para que me digan cuál prefieren ustedes.

Gabble

Gabble

Es un servicio de Hewlett Packard que permite compartir videos de forma segura. Gabble permite grabar videos y luego subirlos. También te entrega una cuenta de email a la cual puedes enviar videos desde tu teléfono. El tamaño de un video no puede exceder los 10 Gb.

VidMe

Vidme

Parecido al anterior en cuanto a seguridad. Tiene una aplicación para usarlo desde un iPhone. Lo malo es que el destinatario no podrá ver el video completo si no abre una cuenta, lo que nos lleva al problema que origina este post.

Video Sprout

Videosprout

Es una solución ideal para videos pequeños, que no excedan los 100 Mb y no sean vistos más de 500 veces al mes. Tiene una interfaz muy simple y permite enviar el video por mail o compartir una URL única.

Viddler

Viddler

Viddler es un servicio gratuito que te brinda distintos niveles de privacidad. Puedes subir hasta 2 Gb de videos al mes, mientras cada uno no exceda los 500 Mb. La cuenta gratuita tiene publicidad, pero no es para nada molesta.

Mejuba

Mejuba

Mejuba no tiene límites de almacenamiento. Permite subir videos desde el computador o el celular. Tienes hasta 1 Gb por carga, lo cual es más que suficiente. Lo mejor es que puedes subir carpetas completas y la estructura se mantiene en forma de álbumes. Puedes hacer que tus videos sean públicos o privados.

6 Comentarios

  1. muy buenas opciones… muchas gracias 🙂

  2. gracias…… es lo que buscaba

  3. sclouding.com es una buena opción. Ahí subes un vídeo y ese vídeo solo lo ves tu y quien tu quieras, es 100% privado.

  4. Gracias por compartirlo. Estaba justo con el mismo problema 🙂

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: