Video demuestra la potencia de Google Instant

| 1 Comment

Este video es simplemente genial. Muestra de manera muy lúdica la forma en que funciona esa notable innovación llamada Google Instant.

Pese a no estar aún disponible en todos los países, cualquiera con una cuenta de Google puede probar Instant. En mi opinión, esta funcionalidad es tan certera que Google se distancia aún más de sus competidores, brindando una experiencia de búsqueda sumamente rápida. El mayor beneficio es el ahorro de tiempo, ya que ni siquiera es necesario apretar el botón “Buscar” o presionar “Enter”. Los resultados aparecen a medida que tipeas; es decir, obtienes sugerencias y resultados inmediatos.

Google dice que por cada segundo que transcurre, las personas ahorran 11 horas de tiempo en búsquedas gracias a Instant. Y les creo. ¿Quieres probarlo? Simplemente anda a esta dirección: www.google.com/instant, y pincha “Try it now”. Recuerda que debes estar logueado en algún servicio de Google, por ejemplo Gmail.

¡Disfruten el video! No podían haber elegido una canción mejor que “We Didn’t Start The Fire” de Billy Joel 😉

One Comment

  1. Google Desktop Super Instant super faste super potencia high speed full accelerator for google desktop setting all search.

Leave a Reply

Required fields are marked *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: