Twitter: administra seguidores, seguidos y mucho más con ManageFlitter

| 3 Comments

Manage FlitterEn la historia de Twitter he usado varias herramientas para administrar tanto a mis seguidores como a los que sigo. Algunas desaparecieron con el tiempo, otras pasaron a ser pagadas, otras sobreviven. Durante los últimos días he leído mucha gente recomendando o preguntando por distintas herramientas, además, para “medir influencia” (de eso podemos hablar otro día).

Hoy les presento una herramienta parecida a otras como FriendorFollow, SocialOomph, etc., pero que tiene la ventaja de no sólo decirme quiénes no me siguen o dejaron de hacerlo, sino también cuáles son los tuiteros más activos, los más pasivos, los que no publican nada hace más de 1 mes, etc. También puedo ver quiénes no tienen una imagen en sus cuentas, buscar por biografías que contengan palabras específicas, etc.

No digo que ManageFlitter sea la mejor aplicación del mercado ni mucho menos, pero es la que más confianza me ha dado en los últimos meses. El funcionamiento es simple. Primero vas a http://manageflitter.com/ y como ocurre con todas las aplicaciones externas, debes autorizarla a acceder a tu cuenta de Twitter:

Autorización ManageFlitter en TwitterUna vez hecho eso, el resto es pura diversión. ¿Qué herramienta usas tú para esto? ¿Conocías ManageFlitter?

3 Comments

  1. Saludos:
    Todas las aplicaciones son positivas
    Me permito recomendar ManageFlitter, es muy bueno,fácil de usar,no es invasivo,y es de toda confianza

    Es muy completo,no te envia DM su uso es agradable,puedes eliminar los espan y lo mas importante,que tu lo haces.

    Lo tengo 3 años,y es mi favorito le doy 1000.puntos o millones
    Cordiales saludo
    @FernandoRubilar

  2. es buena para hacer unfollows 🙂

  3. La ocupé alguna vez, no sabia que podía ver lo de las biografías, y los avatar.
    Ahora estoy ocupando social bro, que entrega casi las mismas herramientas, quienes te siguen, los que no tienen actividad hace meses, tus últimos seguidores/seguidos, la mejor hora para tuitear, etc.
    Creo que es bastante completa para ser gratuita. También me sorprendió todas las cualidades que se le integraron a hootsuite, con la creación de informes y estadísticas, no las conocía.

    Siempre descubriendo cosas Ricardo, se agradece! y eso es lo interesante de internet.

    Saludos 🙂

Leave a Reply

Required fields are marked *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: