Programa tus horas de sueño para despertar como nuevo

| 1 Comment

Dormir es un placer que se puede disfrutar aún más con una herramienta digital. ¿Sabías que nuestras horas de sueño están divididas en fases? Se dice que cada fase de sueño tiene una duración aproximada de 90 minutos. Lo ideal es despertar al terminar una fase de sueño de 90 minutos, no al comienzo ni durante. Esto puede marcar una diferencia significativa en el ánimo con el que te levantas cada día.

Para saber a qué hora debemos poner el despertador, existe una herramienta web gratuita llamada Sleep Timing. Es muy simple de usar:

Escribes la hora a la que te debes levantar (1). A la derecha, en negrita, aparece la hora en que debes acostarte (2). Abajo, entre paréntesis, aparece la cantidad de horas que vas a dormir (3), y más abajo te da alternativas de horarios para acostarse en que dormirías menos (o más) pero respetarías las fases del sueño (4). Por último, el sistema asume que tardas 15 minutos en quedarte dormido (5), pero puedes especificar el tiempo que realmente te demoras generalmente en caer en los brazos de Morfeo 🙂 Incluso, puedes variar la fase del sueño por otra distinta a 90 minutos (6).

Sleep-timing

Te recomiendo ir probando el sistema. Si a alguien le da resultados, ¡coméntenlo! Pueden jugar con Sleep Timing acá. ¡Dulces sueños!

One Comment

  1. Yo había llegado a este particular, la headphonesfor mi madre
    persobal a tiempo los padres, entonces ella nos encantó cosas!
    Los headphonesas muy lindo así como la que sugiere coon respecto a lla tarjeta de suu viene
    dentro del paquyete es realmente sentimental !! Y la calidad de los granos es muy bueno!

    ese grupo es mas fino

Leave a Reply

Required fields are marked *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: