Excelente alternativa a Google Calendar: ReminderFox

| 1 Comment

Reminderfox

Firefox tiene esa ventaja por sobre otros navegadores: la inmensa cantidad de extensiones para hacernos la vida más simple. Y Google Calendar, siendo una buena herramienta, tiene una gran desventaja: hay que abrirlo constantemente, lo cual muchas veces se nos olvida (a menos que llenemos de alertas y notificaciones nuestros mails o celulares).

Conozco el caso de varias personas -me incluyo- que no tienen tiempo para abrir Google Calendar todos los días y a cada rato, o bien no se desgastan configurando alarmas y notificaciones para cada evento.

Sin embargo, el navegador es algo que tenemos siempre abierto, y gracias a la barra de estado podemos estar siempre informados de pendientes, eventos, cumpleaños y actividades.

Para eso sirve ReminderFox, una excelente extensión para Firefox que corre silenciosamente en una esquina de nuestra pantalla. El video de abajo muestra una rápida introducción a lo que en realidad es un completo programa para recordar todo lo que tengamos que hacer. Tiene muchas opciones de configuración y otras tantas funcionalidades adicionales, sin mermar su facilidad de uso.

Si tienen dudas acerca del uso de esta herramienta, dejen sus comentarios. Para instalarla, vayan a esta página. Y si les resulta útil (como lo es para mí), consideren efectuar una modesta donación al desarrollador (pueden ser 2 dólares). Creo que es loable fomentar el desarrollo de aplicaciones para un navegador abierto y gratuito como Firefox. Hasta un hot-dog es más caro que la donación sugerida… y no te ayuda como lo hace ReminderFox 😉

One Comment

  1. Como puedo agregar a reminder fox los cumpleaños de facebook

Leave a Reply

Required fields are marked *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: