Cómo buscar imágenes por tamaño exacto en Google Images

| 2 Comments

Hoy presento un dato muy sencillo que hasta hace poco yo mismo desconocía y estoy seguro les será de utilidad. ¿Han necesitado encontrar una imagen con tamaño o medidas exactas y específicas? Si es tu caso, encontrarla es muy fácil con Google Images. Esta funcionalidad existía antes pero hace un tiempo la eliminaron. ¿Qué hacer?

1. Anda a Google Images y haz tu búsqueda. Yo busqué por Iron Maiden:

google-images

Como resultado tengo cientos o miles de imágenes de distintos tamaños. Yo quiero una de 400 pixeles de ancho por 300 pixeles de alto.

2. Para encontrar el tesoro, debo simplemente realizar la búsqueda de esta forma: Iron Maiden 400×300. Veamos el resultado:

Google Images tamaño exacto

3. ¡Eso es todo! ¿Muy difícil?

He notado que Google Images no funciona a la perfección en este sentido, es decir, a veces hay imágenes con otras dimensiones en los resultados, pero se trata de una “excepción a la regla”.

2 Comments

  1. ¡Tienes toda la razón! Hace días, cuando pensé en este post, lo hice porque no estaba la opción. Google ha cambiado tantas veces su página de imágenes, que uno se marea. Lo mismo me pasa con YouTube. De todas formas, esta es una manera rápida de hacer esa búsqueda ahorrándose unos clics demás 🙂

  2. Existe hace tiempo y que yo sepa nunca la han eliminado. Tienes muchas opciones de filtros de búsqueda, desde color, formato, tamaños.. etc….

    Ahí un screen: http://grab.by/isKI

    Saludos !

Leave a Reply

Required fields are marked *.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: