Android Market y su gran upgrade

Main

Uno de los puntos débiles del sistema operativo para móviles y ahora también para tablets, Android, era la distribución de aplicaciones, y en segunda instancia, los pocos países que podían comprar éstas.

Pues bien, la gente a cargo de Android se puso las pilas, más por la versión Honeycomb que por Gingerbread. Lo cierto es que están ampliando la variedad de métodos de pago, aumentando el numero de países que pueden comprar aplicaciones, y haciendo alianzas con algunas compañías telefónicas para que las aplicaciones puedan ser pagadas a través de sus cuentas.

¿Y qué pasa con Chile?, se preguntaran ustedes. Pues aún malas noticias. En Chile aún no es posible comprar aplicaciones. Esperemos que con el crecimiento que está teniendo el sistema en nuestro país, pronto estén disponibles las aplicaciones pagadas. Recuerden que libre no significa gratis.

Pantallazo

Las aplicaciones tienen toda la información necesaria antes de comprarla: pantallazos, videos, incluso puedes leer los comentarios de otros usuarios.

Compradeapp

Permite tener más de 1 dispositivo, e indica a qué tendra acceso la aplicación y precio.

Administracion

Finalmente te permite administrar tus aplicaciones instaladas. Ah, se me pasaba un detalle. Cuando instalas una app desde la página, automaticamente se comienza la instalación en tu móvil sin que tengas que hacer nada más.

Visítalo acá: ANDROID MARKET